domingo, 11 de mayo de 2014

Cartelería de cine

El cartel es el reflejo de una película, una imagen estática que nos cuenta como será la película, el estilo y una muy breve sinopsis sin palabras. Para nuestro proyecto debemos crear un cartel y una página web. En esta entrada me gustaría ir presentando aquellos carteles que me resultan interesantes por diversas razones (composición, tipografías empleadas, tonos...) para que, cuando mi proyecto se encuentre finalizado, volver aquí y desarrollar un cartel adecuado al producto que estamos realizando.
 
 
 



Iré añadiendo otros según me acuerde o encuentre, pero por el momento, estos son los más destacados de los cuales el que más me interesa es el penúltimo, Dr. Strange Love or: How I learned to stop worrying and love the bomb (1964) tanto por colores como por composición, aunque claro, el tema del cartel y de la película ya de por sí me interesa mucho con respecto a este proyecto y en mi obra en general.







No hay comentarios:

Publicar un comentario